Fábrica de Galletas La Moderna es una compañía con una fuerte filosofía de trabajo, en la cuál capacitamos constantemente a nuestro equipo de trabajo y cada una de las personas que colabora con nosotros es muy importante.
Si está interesado en calificar para alguno de nuestros puestos por favor póngase en contacto con nosotros para recibir su currículum.

Atención:
Lic. Iván Miranda Díaz
ivan.miranda@lamoderna.com.mx


Por el momento no hay vacantes disponibles


 

Da de alta tu currículum

 
 

Nombre

 
 

E-mail

 
 

Mensaje

 
 

Adjuntar Currículum

 

BRC (global standard for food safety)
Esta certificación es una norma de seguridad alimentaria que se obtuvo por primera vez en el 2010 y se ha mantenido hasta el momento de tal manera que hasta el 2013 se han juntado un total de cuatro certificaciones.

CRECE
En Fábrica de Galletas La Moderna estamos comprometidos en la mejores practicas de calidad humana y responsabilidad social, centradas en la persona, basadas en el bien común organizacional, y en desarrollo humano integral.

Empresa Segura
Se promueve y operan sistemas de seguridad y salud en el trabajo, con estándares nacionales e internacionales, impulsando la mejora continua para prevenir accidentes y enfermedades de trabajo, actualmente estamos certificados en el nivel dos.